En el caso intervino la delegación departamental de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín. Fueron secuestrados, tras dos allanamientos en dos casas del barrio, marihuana y cocaína
Cierran otro narcokiosco en Junín, esta vez en el barrio San Martín
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inicio una investigación por la venta de estupefacientes en Barrio San Martin de la ciudad de Junín.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de los fiscal Juan Pablo Cornelatti y Estaban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgió de la información primaria, indicaron fuentes policiales y de Seguridad a JUNIN24.
Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación como así también las diligencias de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes a los domicilios investigados estaban cumplidas, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención dos órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a las personas investigadas ubicadas en Barrio San Martin, las que fueron otorgadas para su ejecución este jueves 11.
Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con colaboración de Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, un arma de fuego con pedido de secuestro.