Cinco personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Junín. En uno de los procedimientos, policías locales, en el Parque Ecológico aprehendieron a dos menores de edad que llevaban marihuana.
Los adolescentes tienen 16 y 17 años de edad, a quienes se les secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana. Los mismos fueron trasladados a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puestos a disposición del fuero de responsabilidad penal juventil del Departamento Judicial Junin.
En un segundo procedimiento, efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, en el barrio Prado Español detuvieron a un sujeto buscado por la Justicia.
Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera en Aristóbulo del Valle y Discepolo de dicho barrio efectivizaron la detención de un sujeto de 35 años en el marco de causa caratulada lesiones agravadas y amenazas, a requerimiento del Juzgado de Garantías número 3 de Junin. El mismo fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición del magistrado requiriente.
En el barrio Capilla de Loreto, un sujeto fue aprehendido al ingresar a una vivienda deshabitada sin autorización.
Efectivos del Comando de Patrullas procedieron en un domicilio deshabitado ubicado en inmediaciones de calles Drago y Ortega a la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad, el cual había ingresado a la misma sin autorización de sus propietarios, dando con el mismo los uniformados escondido en el patio de la misma, hallándose además, en una de las dependencias que componen la misma objetos propiedad de este. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de violación de domicilio y se lo puso a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Junin.
A su vez, bicipolicías locales aprehendieron a una mujer oriunda de Vedia con marihuana.
En el marco de los operativos que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad de Junín, procedieron a la identificaciones de una mujer de 21 años de edad, oriunda de la localidad de Vedia a quien se le secuestro en su poder marihuana. La misma fue trasladada a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesta a disposicion de la Justicia.