Este sábado, personal del Comando Patrullas, fue enviado a un comercio de calle Tedín, tres recibirse un llamado en el servicio de emergencias 911. Al llegar se entrevistaron con la propietaria del lugar quien constató que la puerta de ingreso al negocio estaba violentada y había alcanzado a ver a un sujeto en bicicleta retirarse del lugar.
Tras cursar las características del individuo, una rápida búsqueda de parte de personal del Centro de Monitoreo Municipal a través de las cámaras de seguridad, lograron individualizarlo en inmediaciones de calle Posadas hacia donde confluyeron móviles del Comando Patrullas, quienes realizaron un allanamiento en la urgencia en la vivienda que vive el sujeto.
En el lugar la policía procedió al secuestro de diez mil pesos, dos botellas de whisky, paquetes de cigarrillos, chocolates, encendedores y un celular, todos sustraídos, además de las prendas usadas en el momento del hecho y una bicicleta.
Los efectivos policiales también aprehendieron al propietario de casa que intentó impedir el procedimiento y la labor policial, quedando de esta manera a disposición de la Justicia dos sujetos, uno de ellos imputado del delito de robo con intervención de la fiscalía 5 y el otro por infracción al artículo 78 de la ley 8031 con intervención del Juzgado Correccional de turno.