Én jurisdicción de la Comisaría primera fue esclarecido un robo agravado donde participó un mayor de edad, pero también fue un menor e inclusive se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 por tenencia de estupefacientes.
Este miércoles, personal del gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, junto con efectivos de la División Motorizada y Comando de Patrulla Junín, aprehendieron a un menor de 17 años de edad y a un joven de 18 años quienes momentos antes habían sustraído a una joven un celular LG color negro y una mochila color marrón con una billetera gris que solamente tenía un billete de diez pesos, documentación y un estuche de anteojos.
Al momento de ser aprehendidos, fueron reconocidas las prendas usadas por los delincuentes juveniles y en poder de uno de ellos fue hallado el billete de diez pesos.
Asimismo, el adolescente de 17 años de edad tenía en su poder 10 gramos de marihuana.
En el caso tomaron participación la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Cornelatti.