Se realizaron en los barrios Nuestra Señora de Luján, San Francisco de Asías y también hubo operativos de control en Prado Español.
Continúan los dispositivos de proximidad policial con vecinos en barrios de Junín
En el marco de las reuniones de coordinación que se llevar a cabo entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, con el fin de incrementar la presencia policial en los barrios se planifican una serie de dispositivos de seguridad en los distintos sectores de la ciudad de Junín.
Efectivos del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana, Comando de Patrullas, Policía local y GAD Junín desplegaron un operativo de saturación nocturno en barrio Prado Español, procediéndose a la identificación de personas y rodados.
En barrios Nuestra Señora de Luján y San Francisco de Asís
Además, policías locales, afectados a tareas de proximidad mediante la implementación de rondín, según lo planificado en las reuniones de trabajo entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de la misma cartera del Gobierno de Junín, mantuvieron entrevistas con vecinos y comerciantes del barrio Nuestra Sra de Luján, ello en el marco de los operativos que se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad.
También policías locales, afectados a tareas de proximidad mediante la implementación de rondín, según lo planificado en las reuniones de trabajo entre la Policía de Seguridad y la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, mantuvieron entrevistas con vecinos y comerciantes del barrio San Francisco de Asís, ello en el marco de los operativos que se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad de Junín.