En el barrio Villa Talleres un sujeto fue arrestado por tener pedido de captura, al igual que otro que fue sorprendido en el barrio Almirante Brown sector juninense donde también fue encontrado un tercer sujeto que era buscado por lesiones leves calificadas y desobediencia. Otro sujeto fue aprehendido por quebrantar el beneficio de prisión domiciliaria.
SEGURIDAD
Cuatro aprehendidos por tener cuentas pendientes con la Justicia
En los últimos días cuatro sujetos buscados fueron encontrados por la Policía juninense. En uno de los hechos, policías locales, efectuando recorridas preventivas en barrio Villa Talleres, procedieron en horas de la madrugada en calles Irlanda y avenida República a la identificación de un sujeto de 21 años de edad, estableciéndose a través del sistema informático policial que el mismo registrar pedido de captura activa por el delito de desobediencia, desde el 31 de julio de este año a pedido del Juzgado Correccional N° 3 de Junín.
Se procedió a la aprehensión del mismo, se lo traslado a sede Policial y fue puesto a disposición del magistrado requirente.
También en horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas afectados a recorridas preventivas en barrio Alte Brown, procedieron en calles Peira y Almirante. Brown, a la identificación de un sujeto de 31 años de edad, procediéndose a su aprehensión luego de establecerse a través del sistema informático policial que el mismo registra pedido de captura activo por el de violación de domicilio, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Junín. El mismo fue trasladado a sede de Comisaría Segunda a los fines de cumplimentar con los recaudos legales correspondientes.
En un tercer procedimiento, efectivos del Comando de Patrullas, procedieron en calles Ameghino entre Bozzetti y Payan, a efectivizar la detención de un sujeto de 21 años de edad en el marco de una causa por los delitos de lesiones leves y calificadas y desobediencia en concurso ideal a pedido de la fiscalía 4 de Junín. Fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición del magistrado requirente.
En el cuarto procedimiento, policías del Comando de Patrullas, procedieron en horas de la madrugada, en calles Ramón Hernández y Fusé a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, tras quebrantar beneficio de arresto domiciliario que se había dispuesto en el marco de una causa por el delito de Robo. El mismo fue trasladado a sede policial a disposición del Tribunal Oral interviniente.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO