ddi juninentradera

Cumplió una condena por «Entradera» y ahora vuelve a la cárcel por lo mismo

Policiales

Un sujeto de 36 años fue el autor de un hecho ocurrido en el mes de noviembre pasado, donde tras una intimidación con un arma de fuego, sustrajeron a un hombre varios cheques, y el malviviente quedó a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió el jueves 8 de noviembre, alrededor de las 21, cuando un hombre llegaba a su casa en la zona de Alberdi y Peyra, y al descender de su camioneta, fue sorprendido por dos sujetos encapuchados, que portaban un arma de fuego. Luego de intimidarlo, le sustrajeron varios chequees y se dieron a la fuga.

Posteriormente se inició una investigación por robo calificado por el uso de arma de fuego con la intervención de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón. Las pesquisas estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín bajo el mando del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, quienes inmediatamente comenzaron una amplia investigación.

Entre las medidas judiciales que se cumplieron, tras la obtención de las cámaras de seguridad y de su posterior análisis, como así también por los testimonios recogidos de los investigadores, se pudo determinar que el autor del hecho fue un hombre de 36 años con frondosos antecedentes bajo la misma modalidad, el cual ya había cumplido condena en la cárcel y actualmente se encontraba en libertad.

Una vez reunidos todos los elementos de prueba sobre este delincuente quien ya tiene un prontuario delictual, fue solicitada una orden de allanamiento en la urgencia al juzgado de garantías en turno del departamento judicial Junín.

Finalmente el allanamiento fue otorgado por el fiscal en turno y materializado por personal de la DDI junto a efectivos de la Comisaría Segunda y Policía Local, en un inmueble ubicado en calle Ituzaingó al 500 del barrio San Francisco de Asís, donde se procedió a la detención del individuo de 36 años y al secuestro de varios precintos, gorra de lana, guantes de lana, y medias de nylon, además de dos billeteras, una mochila, marihuana, un revolver, una faca y un Joystick, elementos que fueron utilizados por el malviviente al momento de cometer el ilícito.

El detenido fue llevado al asiento de la DDI con sede en Quintana 45, disponiendo el traslado a fiscalía ante el doctor Terrón quien lo indagará por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y luego será alojado en una dependencia policial de la zona.

COMPARTIR:
Cumplió una condena por «Entradera» y ahora vuelve a la cárcel por lo mismo
La DDI Junín detuvo a otro delincuente por «escruche»
Robaron en tres propiedades
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up