En la mañana de hoy, delincuentes sorprendieron a una mujer que se encontraba en su vivienda, la ataron y después de dar literalmente vuelta las dependencias y alzarse con elementos de valor, se dieron a la fuga.
El ilícito se cometió en el barrio El Picaflor y cuando los desconocidos escaparon, la víctima logró pedir ayuda a los gritos. Fue socorrida primero por vecinos que la contuvieron hasta la llegada de personal policial convocado por ellos.
Se fueron acercando varios patrulleros e inclusive una unidad de Policía Científica que procedió a levantar rastros que podrían resultar de interés para la fiscalía que se encuentra de turno en el Departamento Judicial Junín y cuyo titular es el Dr. Martín Laius
Se presume que los individuos accedieron al interior de la casa por un patio trasero por lo que se realiza un relevamiento de la manzana intentando recabar información de interés e inclusive imágenes de cámaras de seguridad. No ha trascendido hasta el momento si se pudo determinar en qué se movilizaban.