El predio en el que se encontraba linda con la estación Sáenz Peña. La mujer, de 38 años, está desaparecida desde hace 10 días.
La Policía de la Ciudad informó este jueves que se encontró en un descampado la riñonera de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero, con su celular, el DNI y otras pertenencias personales.
La fiscal llegó hasta el predio lindero a la estación Sáenz Peña en Tres de Febrero mediante el cruce de información del celular a la mujer con una antena telefónica cercana. Criminalística trabaja en el lugar recogiendo pruebas para poder avanzar en la investigación.
Betiana, de 38 años, fue vista por última vez el 7 de febrero. Cámaras de seguridad de Tres de Febrero la captaron realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes.
Rossi tiene tres hijos, de 12, 15 y 17 años, y está desempleada. Hasta hace unos meses trabajaba en un banco.
Una de la hipótesis de los investigadores es que su desaparición se encuentra relacionada con deudas que tenía junto a su pareja en la tarjeta de crédito.