La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín secuestró medio ladrillo compacto de clorhidrato de cocaína de considerable pesaje, bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, marihuana fraccionada y cortada para la venta. Dos aprehendidos.
Desbaratan narcokiosco de cocaína y marihuana en el barrio Ferroviario
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en octubre pasado, inicio una breve investigación por la venta de estupefacientes en Barrio Ferroviario de la ciudad de Junín.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dr. Marcos Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.
Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas se solicitó al Juzgado de Garantías mencionado, dos órdenes de allanamiento para las viviendas relacionadas a las personas investigadas, las que fueron otorgadas para su ejecución este miércoles 1 de noviembre.
Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde, obteniendo como resultado el secuestro de medio ladrillo compacto de clorhidrato de cocaína de considerable pesaje, bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, marihuana fraccionada, sustancia de corte para la droga, importante cantidad de dinero en efectivo y se efectivizo la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en dependencia policial.