Tras el asesinato de la agente de la Policía Federal Ariana Micaela Romero, sus familiares, amigos y vecinos se congregaron para exigir justicia.
La oficial, que prestaba servicios como custodia en la Quinta de Olivos, habría sido atacada por seis personas, en tres motos, según los primeros informes de la investigación, y abatida por un único balazo.
Fue una tía de Ariana, en diálogo con TN, quien reveló los primeros detalles de la investigación: «Supuestamente fue un solo disparo. La llevaron al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde murió. Hay un testigo, que es el compañero, que estaba en ese momento. Dicen que eran seis personas en tres motos. Les robaron los celulares, pero ella parece que se resistió, aunque no creo que haya dado la alerta de ser policía porque no tenía el arma reglamentaria», expresó.
Sin embargo, fue una amiga de la policía asesinada la que sospechó que la causal del crimen fue más allá de un robo de teléfonos. «Le metieron el tiro porque la reconocieron como policía. Los ladrones son de acá del barrio», aseguró.