Descubren fiesta clandestina con 130 jóvenes

Policiales

En un procedimiento policial efectuado por efectivos del Comando Patrullas, junto a Grupo Motorizado Junín Grupo GAD, además de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín se desbarató otra fiesta clandestina que se estaba realizando en el interior de un galpón ubicado en calle Eusebio Marcilla 175 donde funciona un taller de Chapa y Pintura.

Un joven de 22 años de edad fue sancionado por infracción al artículo 1 de la ordenanza municipal 7061.

Cuando los policías llegaron al lugar, donde funciona un taller de chapa y pintura, se encontraron con música fuerte, luces apagadas, y en el interior 130 personas aproxiamdanente, consumiendo bebidas alcohólicas.

Al solicitar la policía entrevistarse con el responsable del lugar, se hizo presente un joven de 22 años quien en un primer momento había manifestado desconocer quien era el dueño pero luego se le informó de la prohibición de este tipo de eventos, procediéndose a notificar al joven de la infracción cometida, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad.

Se labraron actuaciones y se colocó una faja de clausura por 72 horas, con intervención del Juzgado de faltas del Gobierno de Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up