En el barrio Almirante Brown, efectivos del Comando Patrullas, tras una persecución, lograron aprehender a un sujeto que era intensamente buscado por la Justicia.
Efectivos del Comando de Patrullas efectuando recorridas por dicho barrio, observaron a un sujeto mayor de edad quien tenía pedido de captura, el cual al observar al móvil se da a la fuga a pie por los patios de las viviendas, siendo perseguido por los uniformados, rodeándose la manzana con móviles que fueron convocados de apoyo, ingresando este sujeto a uno de estos patios de calle Bozzetti, propiedad de un familiar en donde logran detenerlo, ello en el marco de causa caratulada Infracción ley 23.737 (comercialización de estupefacientes) e infracción artículo 189 bis del Código Penal, a requerimiento del Juzgado Federal de Junín. El mismo fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.
El artículo 189 bis del Código Penal establece que «la simple portación de arma de fuego de uso civil o de uso civil condicionado, sin la debida autorización, será reprimida con prisión de 6 meses a 3 años. La simple tenencia de armas de guerra o de los materiales a que se refiere el primer párrafo de este artículo, sin la debida autorización legal, será reprimida con prisión de 3 a 6 años. La pena será de 4 a 8 años de prisión o reclusión, en caso de acopio de armas. Si se tratare de armas de guerra, la pena será de 4 a 10 años de prisión o reclusión».