Tres hombres fueron detenidos durante la investigación por el crimen de un matrimonio y su beba, ocurrido el mes pasado en la localidad santafesina de Ybarlucea, en el Gran Rosario. Se trata de personas sospechadas de integrar una banda vinculada al narcotráfico.
Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, los tres detenidos fueron identificados como Fabián Gustavo Pelozo, Oscar Alberto Godoy e Ignacio Quiroga.
El narcotráfico es la principal motivación que encuentran los pesquisas para explicar el asesinato de Iván Maximiliano Giménez, de 35 años, su pareja Erica Vanesa Romero, de 37 y la hija de ambos, Elena de un año, ocurrido en la madrugada del 28 de enero pasado. Las víctimas habían sido emboscadas en el momento en el que se retiraban de un casamiento de dos personas con causas por narcotráfico.
Fuentes policiales indicaron que Pelozo es considerado como jefe de una organización que comerciaba droga ingresada desde Bolivia y Paraguay, de la cual Gimánez habría sido uno de los vendedores, el mismo rol que se presume habría ocupado otro de los arrestados, Godoy.