Un hombre de 35 años de edad fue aprehendido este último jueves de 2020 en un procedimiento llevado a cabo en calle Juan B. Justo y avenida República, imputado por infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes), a la ley de tránsito 24.449 por dar positivo del control de alcoholemia y se le secuestró el auto en el que se desplazaba, ya que se le confiscaron 31,34 gramos de marihuana.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Motorizado Junín de la Policía junto a sus pares de la Policía Local en el marco del operativo dinámico desplegado en interceptación selectiva de personas y rodados, capturas, secuestros e infracciones a las leyes vigentes.
Al hombre de 35 años, según lo informado por fuentes policiales y de Seguridad, se le secuestraron en el Ford Fiesta Kinetic que conducía, 31,34 gramos de marihuana en total. Esto sucedió momentos después de que se le realizó un test de alcoholemia el cual dio positivo ya que midió 0,52 gramos de alcohol por litro de sangre, ante lo cual se le retuvo el automóvil que conducía.
Por este hecho tomaron intervención la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes y el juzgado de faltas de turnos.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.