Discutió con una pareja y le hurtaron el celular

Policiales

Un hurto cometido en jurisdicción de Comisaría Primera fue esclarecido tras un allanamiento que arrojó resultado positivo con secuestros de elementos hurtados y un aprehendido.

Todo comenzó cuando el 13 de este mes, una persona denunció en la seccional de Quintana y Gandini que tras una pelea con una pareja en la vía pública, le sustrajeron el teléfono celular marca Samsung Galxy Core, al cual se le habría caído del pantalón. Al tomar conocimiento la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo, se dispuso iniciar una causa por hurto.

Personal del gabinete de prevención comunitario de la Comisaría Primera a cargo del comisario Ernesto Rodriguez, tras tareas investigativas realizadas y testimonios recibidos, se logró individualizar a los autores del hecho, que resultó ser la pareja con la que el hombre había mantenido una discusión.

Inmediatamente se dispuso un allanamiento y requisa en el domicilio de los imputados, que fue otorgado por el Juzgado de Garantías 1, y se llevó a cabo por personal de la Comisaría Primera y Policía Local. En la casa del hombre, en calle Mayor López al 1600 fue encontrado el celular hurtado.

Desde la fiscalía se dispuso notificar al hombre que fue procesado por el delito de hurto y posteriormente recuperó su libertad.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up