Dos micros que trasladaban a pasajeros que habían realizado compras en el barrio porteño de Flores y regresaban a la ciudad de Mar del Plata, fueron alcanzados por unos 88 disparos en las localidades bonaerenses de Castelli y Chascomús, y milagrosamente no hay heridos.
Fuentes policiales confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que se trata de dos colectivos de la empresa Microbus, internos 17 y 18, y que, tras la declaración de los choferes Carlos Morgan, de 45 años, y Jorge Bonino, de 47, se estableció que existiría una interna entre empresas de viaje por la clientela de compra.
Los voceros precisaron que, por esa razón, los disparos producidos fueron ocasionados en el motor de ambos rodados en los que viajaban 24 y 27 pasajeros, para generar destrucción del mismo y producir el cese del viaje. Tras las pericias se detectó que se realizaron 88 disparos contra ambos micros.
Ambos episodios ocurrieron sobre la ruta 2, el primero a la altura de la localidad de Castelli, donde uno de los ómnibus fue interceptado por una camioneta Toyota de color blanca ocupada por varios hombres y recibió varios balazos.
En tanto, cerca de la ciudad bonaerense de Chascomús, fue atacado a disparos el otro micro y, según se informó, los pasajeros debieron tirarse al piso para no sufrir heridas.