Distintas versiones sobre un hecho ocurrido en barrio La Loma

Policiales

Un hurto y hallazgo de automotor demandó la intervención de efectivos del Comando Patrullas. Todo comenzó a las 21 del viernes cuando un móvil del Comando fue advertido a través del servicio de emergencias 911 de que desconocidos, tras ejercer violencia en el traba volante, habían logrado sustraer una Zanella ZB 110 cc de calle Niñas de Ayohuma al 1100.

Tras dar el alerta radial, otro móvil del Comando observó una moto similar en calle Marrul y Bozzetti y cuando se intentó interceptar el conductor de la misma, quien ya posee antecedentes y pedido de detención, se descartó de la moto escapando a pie, entrando al sector conocido como barrio La Loma.

Al intentar concretar la aprehensión del delincuente, algunos vecinos del sector comenzaron a atacar a los policías con todo tipo de elementos contundentes como piedras o palos, por lo que los policías debieron retirarse afortunadamente sin ser lesionados como tampoco fueron dañados los móviles, según el parte policial. Junín24 pudo hablar con vecino quienes nos dijeron que «ningún vecino defendió a nadie ni tiraron palos o piedras como dicen que hayan sido dos o tres inadaptados no pueden decir que el barrio actuó de esa manera. Tampoco nadie se interpuso para que agarraran al que robo la moto sino que se les escapo», aseguraron.

A pesar de todo la moto robada pudo ser recuperada y fue trasladada a Comisaría Segunda para ser entregada a su propietaria. Tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up