La policía debió intervenir en distintos episodios ocurridos durante la madrugada. En uno de ellos, en el marco del operativo de nocturnidad, aprehendió a un hombre de 53 años quien se encontraba en estado de ebriedad provocando disturbios en el exterior del local bailable «Sultana» ubicado en Ramón Hernández y Fusé.
En el segundo episodio, efectivos del Comando Patrullas y policías locales identificaron un vehículo sospechoso en calles Pampa y Lartigau donde fue aprehendido un joven de 27 años a quien se le secuestró un gramo de cocaína y dos gramos de marihuana.
En calle Juan B. Justo 1233 un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Comando Patrullas debido a que intentó agredir a los policías pero no logró su cometido y los policías resultaron ilesos. Desde la fiscalía de turno el joven fue procesado por resistencia a la autoridad.
A todo lo mencionado se agrega la aprehensión de un joven quien rompió un vidrio del frente de la panadería «El Mortero»ubicada en Rivadavia y Alem. El sujeto fue aprehendido en la parada de taxis de plaza Alem y tenía una herida cortante en la mano derecha. No hubo faltante en la panadería y quedó a disposición de la fiscalía 1, de turno, por Daño.