Al mediodía de hoy, en la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales un hombre denunció que circunstancias que se hallaba en la intersección de Ruta Nro. 65 y Guido Spano, fue abordado por dos sujetos quienes mediante intimidación con un arma blanca le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo.
Abocados inmediatamente a la búsqueda de los delincuentes, de averiguaciones practicadas, testimonios recabados y material fílmico obtenido, personal de la Comisaria local determinó la autoría del hecho por parte de dos hombres, ambos de 22 años de edad y residentes de esa localidad.
Inmediatamente el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín autorizó realizar dos allanamientos en la urgencia en dos domicilios de esa ciudad, uno ubicado en calle Dr. Lerda donde secuestraron la totalidad del dinero sustraído a la victima como así también la vestimenta utilizada durante la comisión de ilícito; y el ultimo allanamiento, un inmueble de calle José León Suárez, secuestraron el teléfono celular sustraído, prendas de vestir y el cuchillo utilizado en la comisión del hecho.
También secuestraron una moto Mondial 110 cc roja en la cual los delincuentes se habían movilizado.
En ambos domicilios el personal policial detuvo a los moradores y autores del ilícito quienes fueron trasladados a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fueron procesados por “Robo calificado por el uso de arma blanca”.