Este domingo, la policía linqueña tomó conocimiento del ingreso en el hospital municipal de la vecina ciudad de dos jóvenes de sexo masculino de 19 años y 24 años quien presentaban impactos en el pecho.
Se pudo saber que momento antes, los dos habían discutido en calle Minervino entre Ramos Mejía y Viamonte con otros dos hombres, uno de ellos de 35 años quien ingresó a su casa y volvió a salir con una escopeta realizando tres disparos, dos de los cuales impactaron en los jóvenes y otro en un VW Gol estacionado.
El agresor cumple el sistema de semi detención en la Comisaría de Lincoln donde permanece de 21 a 6 de la madrugada por una causa anterior de lesiones leves calificadas y amenzas en concurso real, en la que interviene el juez correcional 2 de Junín, doctor Luis Beraza.
En este caso en concreto tomó intervención el ayudante fiscal de Lincoln doctor Camaleonti, quien realizó junto a la policía linqueña diversos allanamientos en la urgencia.
Estos procedimientos permitieron dar con el agresor en el Barrio Cirigliano de Lincoln y se pudo identificar a otro hombre que lo acompañaba en el momento del ataque, un joven de 25 años de edad.