Este jueves, cerca de las 15.45, luego de un alerta emitido por personal del Centro de Monitoreo Junín informando que en calle Lartigau y avenida Circunvalación, había tres sujetos junto a una moto sobre el puente peatonal del río Salado, personal del Comando Patrullas concurrió al lugar y comenzaron a realizar un seguimiento a distancia, dando un alerta vía radial.
Al darse cuenta de la presencia policial, los sujetos emprenden la fuga y otro móvil movil se une al seguimiento.
En momentos que circulaban por calles Arias hacia San Jose Obrero y Ricardo Rojas, al llegar a calle Arias entre José Mayo y avenida La Plata, la moto realiza una maniobra sinuosa, y choca de frente con uno de los móviles policiales.
Por la colisión, los ocupantes de la moto, una Honda XR 250 cc, resultaron con lesiones siendo trasladados al Hospital Interzonal por móviles de la empresa Intermed.
Al ser identificados, los sujetos se constató que se trataba de dos menores de edad, uno de 16 años y otro de 17. Desde la fiscalía de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil se dio inicio a una investigación penal preparatoria por resistencia a la autoridad.
El patrullero colisionado por los menores en fuga sufrió daños en la parte frontal del conductor pero afortunadamente el personal resultó ileso.