Se logró recuperar un parlante inalámbrico sustraido. Dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la ley de estupefacientes.
Durante dos allanamientos por una causa de robo secuestraron catorce plantas de marihuana
Tras una investigación llevada a cabo por efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera a raíz de un ilícito ocurrido en un domicilio de calle Cerrito Colorado, y tras el análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, testimonios recogidos y trabajos de campo realizados, lograron avanzar en la pesquisas solicitando dos órdenes de allanamientos a la Fiscalía interviniente.
Las mismas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Junin. Los allanamientos fueron llevados a cabo por los investigadores en forma conjunta con efectivos de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y Comando de Patrullas, siendo el primer objetivo, un domicilio de calle Arquímedes del Barrio San Francisco de Asis, lugar en donde se procedió al secuestro de un parlante inalámbrico, relacionado con el hecho que se investiga y trecfe plantas de marihuana, procediéndose a la aprehensión de una mujer de 19 años de edad la que fue trasladada a sede Policial por infracción ley 23.737.
El segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Tucumán del Barrio Villa Talleres, en donde se procedió al secuestro de una planta de marihuana, resultando aprehendida una mujer de 46 años de edad, la que también fue trasladada a sede Policial por infracción ley 23.737. Ambas fueron puestas a disposición de la Justicia en Estupefacientes de Junin.