En la jurisdicción de la Comisaría Primera, tras dos allanamientos realizados, se logró esclarecer un hurto con un menor aprehendido y una moto recuperada.
Este domingo 28 desconocidos sustrajeron una moto Guerrero modelo G110DL, 110 cc. color roja.
Este martes, tras amplias tareas de inteligencia realizadas, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaria Primera, logró establecer la autoría del hecho por parte de un menor de 17 años de edad por lo que se procedió a solicitar a la fiscalía ordenes de allanamiento para dos viviendas, las que fueron otorgadas por el juzgado de garantías a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese.
El primer allanamiento dio resultado negativo y el segundo uie positivo secuestrándose un chasis de moto Guerrero con ruedas colocadas correspondiendo a la moto hurtada. En el mismo domicilio fue secuestrado el motor de la moto y el carenado total del rodado.
Desde la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil se dispuso la aprehensión del menor y que fuera notificado del inicio de una causa por hurto, recuperando luego su libertad. la moto fue exhibida a la damnificada y se le entregó la misma tras acreditar su propiedad.