Este miércoles, en horas de la noche, en el marco de operativos sorpresivos, dispuso un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en el partido de Leandro N Alem.
El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a las ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas afectándose varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de la localidad de Alberdi.
Cuando los policías se encontraban realizando un operativo conjunto con personal de la subcomisaría local dentro del ejido urbano se observa un hombre que circulaba en un motocicleta, quien intentaba evadir la presencia en el lugar del personal policial, por lo que se procedió a la interceptación del mismo.
Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Doctor Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso notificación de formación de causa por Infracción Ley 23.737.