El conductor tiene domicilio en Chacabuco, quien resultó ileso y se le realizaron pruebas de alcoholemia a la vez que se le retuvo la licencia de conducir. Ambos choferes de los camiones fueron trasladados por ambulancia del SAME, servicio de emergencias, al Hospital Municipal chivilcoyano
En Chivilcoy, dos camioneros juninenses fueron embestidos por una Ford F 100 que siguió y terminó contra una palmera
El conductor de una camioneta Ford F 100 protagonizó una serie de incidentes viales en la ciudad de Chivilcoy. El episodio comenzó cerca de las 2,40 hs sobre la Ruta Provincial N°30 a la altura del acceso a Huergo, donde la Ford F 100 embistió a dos camioneros que se encontraban cambiando un neumático en la banquina. Al ingresar a Chivilcoy, concluyó chocando contra una palmera del boulevar, siendo secuestrado el vehículo por negarse al test de alcoholemia.
El raid de incidentes viales comenzó en la Ruta Provincial N°30 en inmediaciones del acceso a Palemón Huergo, según informó al diario chivilcoyano La Razón, el comisario mayor Miguel Ángel Costa, jefe de Policía Vial, personal interviniente en el hecho, donde sobre la mano descendente en la banquina, un camión Scania 250 con acoplado conducido por Javier Karini de 51 años y un camión Ford Cargo 1723, con batea, conducido por Miguel Ángel Deviauz de 45 años, ambos con domicilio en la ciudad de Junín, se encontraban abocados a cambiar un neumático del acoplado del camión Scania (lado izquierdo), cuando fueron embestidos por una camioneta Ford F100, color naranja y continúa viaje.
Con posterioridad, ya en el ingreso a Chivilcoy, sobre la avenida De Tomaso, concluye su recorrido, impactando violentamente contra una palmera del boulevard.
El conductor de la camioneta es de Chacabuco, quien resultó ileso.
Ambos conductores de los camiones fueron trasladados por ambulancia del SAME, servicio de emergencias, al Hospital Municipal.
Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito, su titular, Matías Maleichuk informó que tras tomar intervención conjuntamente con la Policía Comunal Chivilcoy, el conductor se negó a efectuar el test de acoholemia, procediendo a retener la licencia por 18 meses y secuestrar el vehículo ante la posible ingesta de alcohol por parte del chacabuquense. Tomó intervención la fiscalía 6 del departamento judicial de Mercedes a cargo del doctor Carcagno.
(Foto y fuente: diario La razón, de Chivilcoy)