Personal de la DDI Junín tras allanamientos realizados en nuestra ciudad logró el esclarecimiento de un robo, aprehendiéndose a un hombre y una mujer imputados de tenencia ilegal de arma y la mujer por infracción a la ley 23.737.
En el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes.
Por esta causa, la DDI secuestró un arma de fuego calibre 22 y otra calibre 32 además de dos plantas de marihuana.
El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo en una vivienda de la que se sustrajo un botiquín color blanco, un tubo de gas de 45, además verificarse daños en el alambrado perimetral y en los dos candados que se encontraban en una caja de luz.
Tras el análisis de cámaras y tareas de investigación se logró establecer la autoría del hecho por parte de un joven de 20 años de edad ante lo cual se dispuso un allanamiento en una vivienda que si bien dio negativo en relación a la causa original se logró el secuestro en la urgencia de dos armas de fuego y en otro allanamiento relacionado con la misma causa en la vivienda donde vive una joven de 28 años, también se dio negativo en relación a la causa de robo pero la policía confiscó dos plantas de marihuana.