El domingo fue sustraída de calle Arquímedes al 700 una moto Yamaha YBR iniciándose una causa por hurto de motocicleta con intervención de la fiscalía 8.
Como consecuencia de ello, se llevaron a cabo allanamientos en el ámbito de la Comisaría Segunda. Uno de ellos con resultado negativo pero el segundo se realizó en una vivienda de calle Peira entre Marrul y José Hernández y si bien en principio fue negativo para el hallazgo de la moto Yamaha, fueron encontradas una moto Honda que tenía pedido de secuestro desde el 9 de mayo del año pasado en una causa en la que interviene la fiscal Ermácora..
También fue encontrada una Honda Wave que presentaba pedido de secuestro por otro caso de hurto de motocicleta con intervención de la misma fiscal, sustraída el 15 de marzo del año pasado y otra moto marca Honda
Además en el lugar allanado fue hallado una bolsa con un trozo de marihuana, que arrojó un peso de 246 gramos y otra con 285 gramos de cocaína.
De acuerdo a los resultados del allanamiento, se iniciaron causas e investigación penal preparatoria por «Secuestro, infracción artículo 289» y con relación a los estupefacientes encontrados, se dio intervención al Juzgado Federal de Junín, mientras que se procura la detención del morador de la casa que no estaba en el momento del procedimiento policial.