Dos motos hurtadas fueron encontradas pòr la policía juninense en las últimas horas.
En el primero de los casos, este jueves 1 de agosto ocurrió el hurto de una moto, caso en el que tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del doctor Terrón. Ayer jueves también, cerca de las 21, personal del Comando Patrullas, en Alberti y ruta nacional 188 tras una persecusión, logró el secuestro de la moto Honda sustraída.
Personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, tras la recepción de testimonios, logró establecer la autoría del hurto por parte de un sujeto que a su vez la estaba ofreciendo para su venta a bajo costo y ahora se procura la detención del individuo.
En el segundo episodio, policías del Comando Patrullas en momentos que estaban brindando apoyo en otro caso que demandó la intervención policial, divisaron en calle Rivadavia a metros del cruce con Carlos Gardel, a dos sujetos que iban a bordo de una moto semidesarmada color negra y que presentaban actitud sospechosa.
Al divisar a los policías, los individuos emprendieron la fuga arrojando posteriormente la moto y se internaron en un terreno baldío donde fueron perdidos de vida por los efectivos policiales pero se procedió al secuestro de la moto, una Honda Wave mdelo 110 cc que tenía pedido de secuestro activo desde ayer jueves 1 de agosto en un caso en el que tomó intervención el fiscal Sergio Terrón.