El eterno problema: Ocho caballos sueltos y dos dueños infraccionados

Policiales

Nuevamente los caballos sueltos demandaron la intervención policial.

Personal del Comando de Prevención Rural Junín, en circunstancias que se encontraban recorriendo la jurisdicción, constató un caballo suelto que resultó ser una yegua oscura de cola y crines largas en la vía pública y tras las averiguaciones practicadas se determinó la identidad del propietario a quien se le labró la correspondiente infracción.

Un segundo caso similar demandó también la intervención de los efectivos del Comando Patrulla Rural. El mismo fue caratulado como infracción al artículo 48 inciso S ley 24.449, artículos 112 y 166 de la ley 10.081/83. En este episodio, los policías comprobaron que siete caballos estaban sueltos en la vía pública, uno de ellos tipo gateado con cola y crines larga, un petiso colorado con cola y crinas largas, una yegua tordilla cola y crinas largas y cuatro potrillos zainos oscuros de menos de un año.

Todos ellos estaban sueltos sin ningún guía o cuidador. Como en el caso anterior, también se individualizó a su propietario al cual se lo infraccionó.

En ambos casos tomó intervención el juzgado de faltas en turno y el ministerio de Agroindustria provincial.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up