Un nuevo robo cometido en jurisdicción de la comisaría Primera fue esclarecido en las últimas horas.
El hecho ocurrió el pasado 14 de enero y fue el segundo cometido contra la misma persona, la médica nutiricionista Daniela Esturo, que fue víctima de ilícitos el 11 de diciembre del año pasado y luego el 9 de febrero pasado.
En este caso el hecho esclarecido ocurrió el 14 de enero en la quinta que la profesional posee en calle Las Gallaretas al 1230 del barrio Cerrito Colorado Norte, causa en la que interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2).
Tras las tareas investigativas y elementos probatorios recolectados por personal del gabinete de prevención comunitario de la comisaria Primera a cargó del comisario Rodríguez Ernesto, y luego de allanamientos realizados, se procedió a llevar a cabo una rueda de exhibición y reconocimiento de una cámara fotográfica profesional marca Miranda de fabricación japonesa y un handy marca Yaesu secuestrados en la urgencia en el marco de otra investigación por robo calificado, operativos realizados el último domingo de febrero en quintas de Cerrito Colorado y Villa del Parque.
En este caso, los elementos reconocidos fueron secuestrados del inmueble allanado en calle Los Pioneros entre Los Naranjos y Los Fomentistas de Villa del Parque dispuestos por la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo. El morador de dicho inmueble, un hombre de 28 años se encuentra aprehendido desde ese día.