Un hecho de estas características pudo ser aclarado tras las pesquisas realizadas en los últimos días, lográndose la imputación de uno de ellos y la identificación del restante que aún no fue localizado.-
El evento ocurrió el día domingo 19 cuando un vecino de 65 años llegaba a su domicilio de calle Alem y Primera Junta, fue sorprendido por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta ambos armados lo intimidan y le roban el celular y dinero en efectivo.
Tras las pesquisas realizadas por efectivos de la DDI Junín junto a numerarios GTO de Comisaria Junín 1°, se logró vincular a uno de los sujetos con hechos ocurridos el mismo día y que fue aprehendido en horas de la madrugada, tras un reconocimiento fotográfico y en ruedas de personas efectuado días atrás el mismo quedó detenido e imputado en el presente ilícito. Asimismo con respecto al restante individuo el mismo también esta identificado y prófugo hasta el momento.
Prosigue la investigación que se tramita ante la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Sergio Terron del Departamento Judicial de Junín.