Tres episodios de robo fueron esclarecidos en los últimos días.
Uno de ellos, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, en el marco de una investigación por robo ocurrido el 30 de marzo, con intervención de la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1), realizó exhibiciones de un televisor secuestrado en la urgencia, marca Phillips que había descartado un sujeto momentos antes de ser aprehendido el mismo 30 de marzo.
El reconocimiento dio positivo por lo que le fue entregado a su propietario el televisor.
En el segundo caso, también efectivos del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, en el marco de una investigación por robo calificado por escalamiento, ocurrido el 15 de marzo, con intervención de la fiscalía 8, exhibió una tablet marca Philco que había sido sustraída en dicho hecho y que fue entregada en forma voluntaria por la concubina del imputado a la policía.
El reconocimiento de la table dio positivo y por lo que le fue entregada a su propietario. En el caso interviene el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8).
En un tercer episodio, policías del gabinete de prevención comunitario de la Comisaría Primera, durante la investigación de un robo en el que interviene la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro, exhibieron elementos secuestrados durante un allanamiento cumplido en una vivienda de calle Ituzaingó.
La víctima del robo reconoció su televisor marca LG de 42 pulgadas color negro. El fiscal Ochoaizpuro dispuso que el dueño de la casa allanada sea procesado por encubrimiento y se le entregó el televisor a su propietario.