Las prendas sustraídas fueron encontradas tras un allanamiento realizada en otra de las casas del mismo complejo habitacional penitenciario juninense.
Esclarecen un hurto de una vivienda del barrio interno de la UP 13
Tras una denuncia en la cual una mujer manifestó que sujetos desconocidos le habían sustraído una importante cantidad de prendas de vestir nuevas para vender que tenía en su vivienda ubicado en el barrio interno de la UP 13 de este medio, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda comenzó a realizar de inmediato las persquisas correspondientes.
Dichas tareas investigativas comprendieron el análisis de cámaras de seguridad, testimonios recogidos y trabajos de campo, tras lo cual, los investigadores solicitaron a la fiscalía interviniente una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Junin y diligenciada en una de las viviendas también ubicadas en dicho barrio.
En el procedimiento se logró el secuestro de los elementos buscados en la presente orden judicial. Se procedió a la aprehensión de la moradora, una mujer de 25 años de edad, la cual fue trasladada a sede Policial por el delito de hurto y puesta a disposición de la Justicia.