Dos episodios que podrían ser considerados como «confusos» ocurrieron en la tarde y en la noche de este jueves. El primero de ellos en la casa central de la empresa Pronto Pago en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Gandini, a poco más de una cuadra de la comisaría Primera donde en principio se indicó que dos individuos que iban en moto habían intentado asaltar el lugar, a mano armada.
Sin embargo, todo se habría debido a una falsa alarma y no sucedió ningún hecho.
Algo muy parecido sucedió un par de horas más tarde en calle 12 de Octubre y Perú donde también las primeras versiones indicaban que se había registrado otro intento de asalto, en este caso, se mencionaba que en un confuso episodio habían sido sustraídos dos celulares y que los autores del ilícito habían sido dos sujetos que se desplazaban en una moto Titán y que la víctima habría sido un transeúnte.
Sin embargo, como en el caso anterior, de acuerdo a lo averiguado por Junin24, también se trató de una falsa alarma. Dos hechos que demandaron la intervención policial pero que consistieron en falsas alarmas, que nunca sucedieron dichos ilícitos.