Al menos ocho ilícitos se cometieron en el transcurso de las últimas 48 horas en nuestra ciduad, desde el viernes a la media mañana, con una escalada el viernes por la noche entre las 23 y las 24 y en la noche del sábado y madrugada del domingo.
Los últimos episodios fueron el robo al campo de deportes del Club Rivadavia, el «escruche» en una casa de calle Tucumán 1420 cuando su propietaria salió a hacer un mandado por el término de 20 minutos y cuando regresó se encontró la reja abierta y la puerta cortada.
Él o los ladrones se llevaron $20.000 en efectivo, una mochila gris marca Nike con cosas de enfermería y documentación varia, una play station Sony, un televisor marca LG 43″ y un televisor marca 32″ Kodak que encontraron tirado a media cuadra.
También el sábado a la noche, dos motochorros en una moto del tipo Dax interceptaron a una mujer embarazada, llamada Belén Basile, en inmediaciones de Pasteur e Intendente Venini. Los ladrones le robaron ropa de bebé y un celular Samsung J7 con funda color rosa. Una ambulancia se hizo presente y asistió a la joven.
El viernes a la noche, también en la zona del Cerrito Colorado, los malvivientes hicieron de las suyas, por cuanto además del robo en una casa quinta de una conocida nutricionista se suma el hurto de una bicicleta ocurrido en el Club Los Miuras y que se conoció a través del facebook publicado por el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la gestión del intendente Pablo Petrecca, arquitecto Diego Frittayon.
Esto sucedió en una noche en que, como informó Junin24, tras el episodio ocurrido en la quinta de la profesional nutricionista, minutos después -según pudo saber Junin24- vecinos del barrio habrían divisado a otros dos sujetos en cercanías del Club los Miuras en actitud sospechosa y también alertaron al servicio de emergencias 911.