Efectivos del Comando Patrullas de nuestra ciudad intervinieron en un caso de tentativa de robo ocurrido en las últimas horas.
Este sábado cerca de las 21.50, en calle Apolidoro y Uruguay, efectivos del Comando Patrullas concurrieron al lugar respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911 donde un sujeto había sustraído un ciclomotor Mondial 110 tras romper el trabamanubrio.
En momento que escapaba con la moto, un vecino corrió al malviviente, el cual abandonó la moto a unos 50 metros. Junto a él iba un menory salieron los dos corriendo.
En calle Negreti y Apolidoro, un móvil policial aprehendió a los dos sujetos identificados como un joven de 18 años y otro, de 13 años, siendo trasladados a la Comisaría Primera a los fines legales, informaron fuentes policiales.
El fiscal interviniente, doctor Sergio Terrón (fiscalía 5) dispuso la aprehensión del mayor y se puso conocimiento a la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil, siendo entregado a sus padres.