La mujer fue aprehendida por policías locales imputada de hurto. Ocurrió en el barrio 11 de Julio. En otro hecho, un sujeto sustrajo piedras de un predio de acopio municipal.
Fue a buscar a su hijo al Jardín maternal municipal y robo el celular corporativo del establecimiento
Una mujer sustrajo el teléfono corporativo del jardín maternal municipal del barrio 11 de Julio, y posteriormente, tras tomar conocimiento, policías locales del destacamento ubicado en la plaza «Héroes de Malvinas» lindante al establecimiento educativo comenzaron a realizar averiguaciones realizadas y geolocalización del aparato sustraído.
Posteriormente solicitaron a la Fiscalía de turno una orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio de calle Chaco al 1000 aproximadamente, la que fue rápidamente otorgada por el Juzgado de Garantías en turno y efectivizada por efectivos de la dependencia mencionada.
El allanamiento dio resultado positivo, procediéndose al secuestro del teléfono celular Samsung A 04E de color negro, el cual fue sustraído por la moradora de la vivienda en donde se desarrolló el allanamiento cuando concurrió al jardín maternal municipal a retirar a su hijo. Se procedió al traslado de la mujer de 27 años de edad a sede policial por el delito de hurto y fue puesta a disposición de la Justicia.
UN SUJETO FUE APREHENDIDO LUEGO DE SUSTRAER PIEDRAS DE UN PREDIO MUNICIPAL UBICADO EN BARRIO CAPILLA DE LORETO
En otro hecho, también policías locales aprehendieron a un sujeto de 34 años de edad luego de que el mismo abandonara por desperfectos carro cargado con piedras sustraída de un predio de acopio Municipal de piedras y tierra para mejorada de calles ubicado en avenida La Plata y Tucumán. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la Justicia.