Dos sujetos a bordo de una moto Suzuki AX 100 color gris, a la que faltaba el faro delantero, intentaron robar sus pertenencias a una mujer que iba por calles Chile y Uruguay, luego de que uno de los malvivientes la intimidara con un arma de fuego, pero no habrían podido lograr su cometido por lo que se dieron a la fuga pero minutos más tarde los mismos motochorros, sustrajeron su celular marca Samsung J7 a un joven en calles Entre Ríos y General Paz y a quien también amenazaron con un arma de fuego.
De inmediato, personal policial del Grupo Motorizado Junín y del Comando Patrullas, comenzaron con el rastrillaje de los motochorros quienes fueron avistados en calles Maipú y Alberdi, quienes se negaron a acatar la orden de alto y a partir de allí se comenzó una persecución que concluyó con la interceptación de ambos delincuentes en calles Padre Ghío y Roque Sáenz Peña.
Al ser identificados se comprobó que se trataba de dos adolescentes de 16 años quienes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda quedando a disposición de la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor Matías Noverazco, siendo imputados del delito de robo calificado.
Una de las víctimas reconoció la moto y la vestimenta como la usada por los autores del hecho. Los delincuentes adolescentes quedaron aprehendidos, secuestrándose las prendas de vestir y la moto usadas por los motochorros.