Este jueves, personal del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calle Edison 339 respondiendo a un llamado efectuado al servicio de emergencias 911 debido a que habían llegado hasta el lugar personas con intenciones de pelear. Al llegar los policías se encontraron con un hombre de 27 años lesionados por golpes y una herida de arma blanca, en estado semi-inconsciente.
Dado que comenzaron a llegar personas con actitudes agresivas, de inmediato se dispuso el traslado del herido en un móvil policial hasta el Hospital Interzonal de Agudos donde es atendido, quedando en observaciones.
El hombre fue agredido, según se informó de fuentes policiales y de Seguridad,por cuatro sujetos que iban a bordo de un automóvil Peugeot 307 quienes bajaron del auto y lo comenzaron a golpear a trompadas y con elementos contundentes retirándose posteriormente.
Se procedió al secuestro de una pala de punta encontrada en el lugar y un hacha. Desde la fiscalía 8 se dispuso realizar una causa por lesiones dolosas, iniciándose las investigaciones para dar con los autores del hecho.