Un sujeto fue detenido momentos después de cometer un ilícito en una vivienda. El caso ocurrió en una residencia del Barrio San Ignacio, ubicado en a la vera de la Ruta Nacional 188, donde un desconocido en ausencia de sus moradores ingresó a la vivienda previo violentar una abertura se apoderó de distintos efectos de los damnificados.
A través de las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal y otro material fílmico de domicilios particulares, se realizó un seguimiento hasta poder detectar el automóvil utilizado por el malviviente, tratándose de un Fiat Uno de color rojo.
Una vez documentadas las pruebas reunidas, se materializó un allanamiento en la urgencia en las inmediaciones de calle Don Segundo Sombra al 1000, dispuesto por el fiscal interviniente Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín.
En la medida se logró secuestrar el rodado utilizado y además a la aprehensión del autor del hecho, resultando ser un joven de 22 años de edad quién registra antecedentes del tipo investigado.