En uno de ellos, tras un allanamiento un sujeto fue aprehendido por la sustracción de una bicicleta, lográndose secuestrar además elementos de interés para la causa, prendas de vestir y moto, esta última con número de motor y chasis ilegible. En otro, un hombre fue aprehendido luego de intentar vender una bici sustraída recientemente.
Hurtos de bicicletas: Avanzan investigaciones de dos casos
Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera, continuando con la investigación en el marco de una causa por la sustracción de una bicicleta todo terreno en calle Mayor López en la zona céntrica, y luego de haber sido recuperada la misma se logró avanzar con el fin de dar con el autor del hecho, a través del análisis de cámaras de seguridad del Centro Monitoreo de Operaciones Municipal y privadas, trabajos de campo y testimonios recogidos, solicitando los investigadores a la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías en Turno y efectivizada en forma conjunta con efectivos de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y Policía Local, en un domicilio de calle Almafuerte al 400 aproximadamente.
En el procedimiento fue secuestrada una moto Honda modelo Tornado 250 cc y prendas de vestir utilizadas. Asimismo se estableció que la moto en cuestión posee número de motor y chasis ilegible.
Se procedió al traslado del sujeto a sede policial por el delito de hurto agravado e infracción del artículo 289 del Código Penal y fue puesto a disposición de la Justicia.
INTENTO VENDER UNA BICI HURTADA
Se secuestró además el teléfono celular del sujeto, el cual fue trasladado a sede policial por el delito de encubrimiento y fue puesto a disposición de la Justicia.