En el barrio Evita de Junín, una mujer oriunda de Río Negro fue infraccionada por venta de productos en forma ambulante.
Policías locales y agentes de área de Control ciudadano del Gobierno de Junín. en calle Pasteur del Barrio Evita labraron un acta de infracción al artículo 43 decreto8751/77 de la ordenanza municipal 3001/9 a una mujer de 47 años, la que se hallaba vendiendo objetos de manera ambulante. Se procedió al decomiso de tres kits de trapos de piso y cinco pares de medias. Las actuaciones labradas fueron giradas al Juzgado de Faltas Local.
Una segunda infracción por el mismo motivo fue realizada por policías locales y personal del área de Control ciudadano del Gobierno de Junín en calle Intendente de La Sota y avenida Pastor Bauman a un hombre por vender objetos de manera ambulante. Se procedió al decomiso de tres boxer y de cuarenta y nueve pares de medias. Las actuaciones labradas fueron giradas al Juzgado de Faltas Local.
Durante la madrugada del sábado, policías locales, realizando patrullajes preventivos en el barrio Nuestra Señora de Fátima, procedieron a la identificación de un sujeto de 29 años, a quien le secuestraron en su poder un envoltorio de nylon con marihuana. El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.