Este sábado, personal del cuartel de Bomberos continuó con el rastrillaje para dar con el paradero de Rosa Inés Fernández, en una tarea en coordinación con la Jefatura de Policía y el jefe de la Comisaría Segunda.
Los bomberos trabajaron en torno a la laguna de El Carpincho.
El recorrido se realizó a pie debido a que eran lugares inaccesibles para vehículos. También se contó con el importantísimo aporte de la gente de Enduro Junín y Enduro Team que de manera espontánea y con anuencia de los bomberos recorrieron en motos enduro y cuatriciclos: pantanos, vías férreas, canales, desagües, banquinas y márgenes del río Salado según un recorrido estipulado previamente; aportando recursos invalorables de manera organizada.
Al regreso, representantes de esta agrupación, bridaron una declaración testimonial sobre el trabajo realizado para la causa.
«Estamos muy agradecidos por el importante aporte de las mencionadas instituciones que se brindaron con sus vehículos y se pusieron a nuestra disposición en forma desinteresada y comprometida», destacaron desde el cuartel de bomberos de nuestra ciudad.