Un delincuente intentó robar en el club BAP y si bien alcanzó a forzar una puerta se habría visto obligado a escapar al verse descubierto. Fue en las primeras horas de la tarde de hoy cuando a través de Ojos en Alerta, desde la institución alertaron a personal policial por la presencia de un sujeto desconocido que había ingresado al predio.
Mientras aguardaban la llegada de efectivos policiales, uno de los integrantes de la comisión se acercó a la construcción –que está en obra- donde ya se había forzado una puerta.
Ante el temor de que el individuo permaneciera en la propiedad, aguardó hasta el momento en el que arribaron varios móviles policiales. Los funcionarios procedieron a requisar el lugar pero no encontraron a nadie aunque determinaron que había una puerta barreteada. Se presume que intentaba llevarse sobre todo herramientas ya que, por tratarse de un espacio que está siendo refaccionado, no hay elementos.
La tentativa de robo de hoy, se suma a una larga lista de ilícitos perpetrados en perjuicio de entidades deportivas que salen adelante con mucho esfuerzo. Club BAP, Club Mariano Moreno, Club Independiente… todos en menos de una semana.