Este lunes por la tarde se realizó un importante operativo de control vehicular sobre la ruta nacional 188, contando con varios efectivos policías, todos pertenecientes al Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lincoln, al mando del comisario José Balmaceda.
En el mismo se procedió al secuestro de un vehículo marca VW Vento con pedido de secuestro de Quilmes, por el delito de robo automotor. Asimismo este rodado poseía la documentación adulterada, al igual que las chapas patentes.
Ante el descubrimiento realizado por los efectivos policiales, se labraron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Junín aprehendiendose a un hombre, residente en esta zona.
En el marco de este dispositivo de seguridad vial, se labraron distintas infracciones a la ley de tránsito con intervención del Juzgado Provincial de Faltas de Chivilcoy y del Juzgado local.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.