Provenía del conurbano. El conductor era buscado por el Juzgado Federal de Junín desde 2013 y por el Juzgado de Garantías de Azul desde 2015.
Interceptan un auto a la entrada de Junín con más de dos kilos de cocaína
En la noche de este jueves, personal de los Destacamentos de Policia de Seguridad Vial Junin a cargo del subcomisario Diego Fernández, llevaron a cabo un operativo de interceptacion vehicular selectivo en conjunto con efectivos de Destacamento Policia de Seguridad Vial Pinto en la ruta nacional 7 en el marco de operativos preventivos de ilícitos y faltas en general del operativo Sol a Sol y con la coordinación y acompañamiento de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.
A las 0.30 de este viernes, en dicho control vehicular en ambas manos de circulacion de la ruta 7 fue interceptado y controlado un vehículo Volkswagen Bora, color gris, proveniente del conurbano bonaerense conducido por un hombre, al cual se lo notó nervioso e incomodo en el trato, despertando sospechas entre los policías y por ello se realizó una requisa en la urgencia que permitió encontrar en el asiento trasero del auto una caja de cartón conteniendo en su interior dos panes de cocaína de máxima pureza con un peso de 2 kilos 110 gramos.
Al cursarse los datos del conductor se determinó que tenía dos pedidos de captura activos, uno de 2013 del Juzgado Federal de Junín y de 2015 por defraudación a solicitud del Juzgado de Garantías de Azul.
Se instruyeron actuaciones en el Destacamento de Policia de Seguridad Vial Junin con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo de Héctor Plou.