Dos chicas fueron víctimas del accionar delictivo en la madrugada de este sábado cuando habían dejado el local bailable «Lola» en avenida Circunvalación frente al puente peatonal, hacia el automóvil que estaba en la calzada de enfrente, cruzando la arteria, en cercanías de calle Zapiola en inmediaciones de la avenida Padre Respuela.
«Estábamos cruzando para ir al auto y lo veíamos desde donde estábamos. Justo frente al auto llega una moto con dos sujetos, uno de ellos se baja y el conductor sigue en la moto. Eramos cuatro, dos de mis amigas salen corriendo y yo me quedé quieta con mi amiga proque nos dijeron que tenían un arma», relató a JUNIN24, la joven víctima del hecho delictivo.
Los malvivientes lograron llevarse tarjeta, llaves, campera, y una de las jóvenes sufrió la sustracción además de celular, billetera y documentación.
Contó que en el momento del hecho «no había ningún patrullero. Estaban de civil, en el boliche pero dando vuelta no había ni un patrullero. Un hombre paró y nos llevó hasta el puesto policial de avenida Circunvalación casi ruta 7 y allí escuchamos que había habido otros tres robos más en esa zona. Cuando estábamos en Comisaría Primera también llegaron unos chicos que les habían robado de la misma forma que a nosotras».