La DDI Junín realizó la detención de cuatro sujetos por violación de domicilio, lesiones calificadas, lesiones leves y amenazas.
En un caso con intervención del Juzgado Correccional 3, un joven de 20 años fue detenido en el barrio Progreso por una causa de violación de domicilio, lesiones calificadas, lesiones leves y amenazas.
En un segundo procedimiento fue aprehendido es un hombre de 43 años de edad con pedido de captura activa en una causa con intervención de la fiscalía 1 y que era buscado por lesiones leves agravadas, siendo notificado a primera audiencia y posteriormente recuperó la libertad cumpliéndose recaudos legales.
En otra causa con intervención del Juzgado Correccional 3 a cargo del doctor Jorge Ariel Cóppola, fue detenido un hombre de 54 años en calle Posadas y 12 de Octubre, en el marco de una causa por lesiones leves calificadas.
Por último, los efectivos de la DDI Junín detuvieron a un hombre de 38 años por una causa de desobediencia en la que interviene la fiscal Fernanda Sánchez (fiscalía 6). El hombre fue alojado en una dependencia policial.