Un sujeto de 24 años de edad, resultó ser el autor de un hecho ocurrido el pasado domingo 10 donde ingresaron a una vivienda y se llevaron varios elementos, quedando a disposición de la Justicia.
El domingo 10, efectivos de la DDI Junín, a cargo del comisario mayor Miguel Reinsenauer, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda de calle Villegas en el barrio «Gregorio González» donde en ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y sustrajeron una Play 3 marca Sony, una mochila color negra marca Adidas, un reloj pulsera marca Kosiuko y un maletín conteniendo un dron marca Phatom 3 4K color blanco con estuche y cinco baterías de litio.
Inmediatamente se inició una investigación por hurto calificado, con intervención de la Fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia. Prontamente, efectivos de la DDI comenzaron con una amplia investigación la que arrojó rápidamente resultados satisfactorios, estableciéndose la autioría del hecho por parte de un joven de 24 años de edad quien tiene amplios antecedentes delictuales siempre por hechos cometidos por la modalidad «Escruche».
Este viernes, por la mañana, muy temprano, los detectives llevaron a cabo un allanamiento en calle Alberdi al 1200 donde aprehendieron al autor del hecho y secuestraron en su poder el dron sustraído el cual fue reconocido por el damnificado del hurto.
Con respecto al detenido, el mismo fue trasladado a la DDI Junín donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor, quedando a disposición del doctor Carlos Colimedaglia quien lo indagará por el delito de «Hurto calificado» y luego será alojado en una dependencia policial de la zona.
.